jueves, 9 de octubre de 2014

Tres nuevos cursos #UBU de arqueología y patrimonio (online).

Con el nuevo cuatrimestre hemos vuelto a poner en marcha nuestro programa de formación online, profundizado en nuestras señas de identidad: una oferta académica de altísima calidad que se apoya en una atención personalizada y constante a cada alumno, actualización constante de los contenidos atendiendo a las últimas novedades en cada materia, innovación en nuestra oferta con cursos únicos que sólo impartimos nosotros (como es el caso de algunos de los cursos que os presentaremos) y la internacionalización de los mismos ya que, además de dirigir nuestra oferta a la comunidad hispano-hablante de España y América, seguimos ampliando el número de cursos que se imparten en lengua portuguesa. Afrontamos con muchas ganas durante los tres próximos meses otros tres cursos relacionados con diversos aspectos de la arqueología y el patrimonio.

Introducción a Blender para la reconstrucción virtual del patrimonio – 3ª edición

Del 21 octubre al 10 de noviembre 2014. Programamos la 3ª edición de este curso que siempre ha tenido una gran acogida. En él aprenderemos el manejo profesional de una herramienta que se está convirtiendo en imprescindible ya no solo en las reconstrucciones y recreaciones de diversos elementos patrimoniales si no en la documentación del propio registro arqueológico. Toda la información del curso la encontrarás en la web enlazada en el título.

Introdução ao Blender para a reconstrução virtual do património. 2ª Edição

Del 21 octubre al 10 de noviembre 2014. En el enlace anterior encontrarás la web de presentación de la versión portuguesa del curso anterior.

Novedades

Incorporamos dos nuevos cursos, en el primero abordaremos la relación del periodismo y el patrimonio arqueológico con la intención de formar a profesionales capacitados en la divulgación del Patrimonio, constituyéndose así en un curso único en la oferta formativa general y en el segundo trabajaremos sobre la documentación gráfica de los diversos materiales arqueológicos así como el trabajo de campo.

Arqueología, patrimonio y periodismo. 1ª edición



Del 11 de noviembre al 1 de diciembre 2014. No es posible entender la arqueología y el patrimonio en la actualidad obviando el papel fundamental de la divulgación. En el curso abordaremos la relación del periodismo y la arqueología, así como en las redes sociales, la estructuración de la información o las informaciones basadas en la pseudociencia. Incorporamos al grupo de docentes a Mario Agudo @marioagudo, periodista especializado en patrimonio, cuyo trabajo podéis seguir en las redes sociales.


Del 18 de noviembre al 8 de diciembre 2014. La segunda de nuestras apuestas para renovar nuestra oferta formativa es un curso dedicado al dibujo y la fotografía como elementos indispensables en la documentación del registro gráfico. En el curso abordaremos las técnicas clásicas pero también las últimas tendencias en el dibujo y fotografía arqueológica. Se incorpora a la docencia en este curso el arqueólogo Adrián Carretón @Adricarreton, con gran experiencia en el trabajo de campo y editor del blog "Arqueoblog".



































No hay comentarios:

Publicar un comentario